Conjunto MADRIGAL
ConjuntoMADRIGAL

Fechas para ceremonias y eventos

Estad atentos a nuestra disponibilidad.

Rellenad el formulario y en poco tiempo nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Nos encantaría participar en un día tan especial para vosotros!

 

Más

Noticias

¡Pues claro que puedes enterarte de nuestras novedades! Pincha aquí.

Contacto

Visitas

Conciertos

Desde nuestros inicios como conjunto musical, siempre hemos tenido el deseo y las ganas de juntarnos para comenzar un proyecto basado y centrado en la música.

 

Pero nosotros no nos pusimos límites. Una vez montado un repertorio amplio, tuvimos la necesidad de dar a conocer nuestras habilidades como grupo, como CONJUNTO. Así pues, nos pusimos manos a la obra.

 

Atrás han quedado horas de ensayos en los que un duro trabajo da resultado. Aportando cada uno de sus experiencias y conocimientos, hemos creado un estilo propio, hemos adaptado la música a nosotros y a nuestras posibilidades y, no quisimos que esto se quedara aquí.

 

Es este el momento en que decidimos empezar con nuestros conciertos.

 

Que... ¿qué tienen de diferente?

 

Seguramente que al escucharnos identificaréis todas las melodías, pues nosotros preparamos un repertorio cercano al público, que enganche de principio a fin. Aún así, notaréis que las versiones no tienen mucho que ver con las originales, pues las hemos hecho nuestras, de nuestras voces e instrumentos.

 

Otra de las caracterísiticas que nos diferencia, es el juego entre lo musical y lo narrativo. Una canción acompañada de su cuento. Gracias a nuestra narradora oral, MARGARITO, creamos un ambiente mágico y divertido. Ella nos introduce en un mundo de historias y cuentos que nos transportará a diferentes épocas y lugares sin levantarnos de los asientos.

Nuestros conciertos