Conjunto MADRIGAL
ConjuntoMADRIGAL

Fechas para ceremonias y eventos

Estad atentos a nuestra disponibilidad.

Rellenad el formulario y en poco tiempo nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Nos encantaría participar en un día tan especial para vosotros!

 

Más

Noticias

¡Pues claro que puedes enterarte de nuestras novedades! Pincha aquí.

Contacto

Visitas

Quiénes somos

De la inquietud de tres jóvenes unidos por la música surge el grupo vocal-instrumental "Madrigal", fundado en 2007 en la ciudad de Burgos.

 

Enriquecido con anterioridad en distintos estilos y agrupaciones, comienzan a trabajar juntos en un interesante proyecto común, dirigido tanto a promover el gusto musical hacia distintos públicos como a cultivar sus propios conocimientos.

 

El conjunto "Madrigal" intenta transmitir sensaciones a través de los recursos con los que cuenta, uniendo la disciplina de la música con otras artes como la escenificación o la narrativa.

 

Es no menos curioso el hecho de conseguir resultados con tres tipos de instrumentos que, con adaptaciones propias, consiguen crear diferentes ambientes y estilos; desde el puro Renacimiento pasando por el estilo clásico hasta la música de hoy en día como boleros o bandas sonoras.

 

Siendo un grupo de temprana edad, se propone nuevos retos como los conciertos didácticos, dirigidos a lso más pequeños de forma amena, educativa y participativa.